el blog de Estudio de la Huerga Diseño Gráfico.

Estamos encantados de presentaros un trabajo de diseño gráfico e identidad corporativa, para una empresa que acaba de cumplir su primer año de vida, aunque ya tenían años de experiencia en el sector.

La Empresa es Dian Sistemas, y están especializados en Soluciones tecnológicas para Pymes y autónomos. Es decir, servicios digitales de mantenimiento, redes, etc… para pequeñas empresas. Se adaptan a diferentes tipos de clientes y necesidades, así como trabajan sobre diferentes soportes, por ello, el logotipo que les diseñamos desde Estudio de la Huerga, representa las tres pantallas más importantes hoy en día; Ordenador, tablet y móvil y hace referencias a que la empresa, ofrece servicios de “creación” (de apps, soft, instalaciones)  y también da servicios de “instalación” o “reparación” de los sistemas físicos, es decir, soporte y aplicaciones y mantenimiento de redes y equipos.

La gama cromática parte de un azul tecnológico y algunos colores complementarios, dentro de una gama sobria sin estridencias, todos los colores armonizados.

dian-logo-corporativa

Además, durante este año, estamos trabajando en la imagen para redes sociales y publicaciones publicitarias, si tu empresa también necesita un retoque en su imagen y tu estrategia en redes sociales requiere un cambio de actitud, no dudes en ponerte en contacto con Estudio de la Huerga, somos especialistas en imagen para Empresas.

dian-aniversario-gracias-cuad

encasodeemergencia-vert
para más información sobre Dian sistemas, visita su web: http://www.diansistemas.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: