el blog de Estudio de la Huerga Diseño Gráfico.

Creando imagen de marca.

Probablemente ya la hayáis visto en diferentes medios, desde vallas publicitarias en las calles, redes sociales o incluso Televisión y radio.

La última campaña de imagen de marca de nuestro cliente Ford Auto Palacios, hace una evocación al valor añadido de las dos palabras: “Auto Palacios”, que es algo más que dos palabras.  En una nube de diferentes palabras, relacionadas con sentimientos y emociones, destacamos tres palabras, y de ellas, terminamos en otras dos, que son la marca.

Ofrece una visión emotiva de la marca, dejando claro que no es solamente un concesionario Ford, es mucho más, es una empresa dinámica que está cerca del cliente, que le ofrece valores añadidos, que pone todo de su parte cada día para hacer que conducir un Ford de AutoPalacios, sea mucho más que simplemente conducir, con un servicio posventa rápido y económico, pero sobretodo cercano y humano.

Porque Ford Auto Palacios entiende la emoción que produce, conseguir el coche que siempre has soñado conducir, por eso y por mucho más, Auto Palacios, es mucho más que dos palabras.

vallaa-palabras-autopalacios-apaisado-05

Campaña en Horizontal

 

9x14-palabras-autopalacios-PRINT

Campaña en vertical Revistas.

Spot TV y Cuña de radio.

 

 

autopalacios-facebook-palabras-movil

Valla Exterior

 

gifanimado-palabras-ileon-2

Gif Animado medios digitales

 

cabecera-face-autopalacios-palabras

Faldón prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: