el blog de Estudio de la Huerga Diseño Gráfico.

Bienvenidos a mi mundo.

Aquí tenéis una imagen de mi Estudio, la foto, (aunque simula que la hago yo mismo) es obra de Angel Moreno, un gran fotógrafo y grandísimo amigo. Representa el caos organizado en el que me muevo cada día, el cuartel general, la base de operaciones del Estudio de la Huerga.

La luz indirecta artificial y la gran ventana de luz natural ayudan a crear un ambiente  creativo, los paneles de las paredes cumplen dos funciones, una decorativa y otra como reflectores de la luz. Ya sabéis, si algún día queréis ser mi jefe, seréis bienvenidos a mi Estudio.

Oscar de la Huerga en su estudio de diseño.

Instalaciones de Estudio de la Huerga

Comentarios en: "Bienvenidos a mi mundo." (2)

  1. Y del grano microscopico, qué, no dices nada?

  2. … pues si! … esta bien tu mundo!.. ya era hora!.. un abrazo.

Responder

